Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



martes, 1 de mayo de 2018

El Ratón Pérez visita nuestra biblioteca


El día 25 de abril tuvimos en tercero una visita muy esperada. María Albarrán, la autora e ilustradora del libro "Ratón Pérez, una aventura en Segovia" compartió con los alumnos y profesores una sesión muy especial en nuestra biblioteca escolar, en presencia, cómo no, de don Owl, que estaba feliz pues ya sabéis lo que le gusta ver personas y personajes en su biblioteca. 
María nos contó algunos secretos, que ella conoce como buena especialista en el Ratón Pérez...no sabemos si podemos compartirlos, ¡le preguntaremos!
Llevamos nuestros libros y nos los dedicó con una ilustración personalizada que le vimos dibujar mientras charlábamos con ella sobre su infancia, formación y trayectoria. ¡Quién sabe si alguno de nosotros elige la escritura e ilustración como profesión en el futuro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario