Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



viernes, 3 de mayo de 2013

Y el día 8...¡viene la Feria del libro en inglés!

Ya estamos terminando las lecturas entre las clases, un montón de actividades diferentes en las que han participado todos los cursos, como habréis visto en las entradas el blog. Felicitamos a todos por el trabajo que seguro que ha merecido la pena.
El día 8 de mayo recibimos la Book Fair, la décima feria del libro en inglés, como ya os hemos anunciado. Justin y Ruth deben de estar cargando ya su furgoneta pues traen un montón de libros de todas clases, todos los niveles y temáticas.
Ya tenemos organizado el horario para que todas las clases la visiten la mañana del 8 y el 10 de mayo y por la tarde podréis volver a visitarla con vuestras familias.
Os dejamos el cartel de este año, ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario