Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



viernes, 22 de enero de 2016

BIBLIOTARDE DE ENERO: BIBLIOABUELOS, miércoles 27

Ya podéis ver colocado en el porche de acceso al centro el cartel de la bibliotarde de este mes.
Será, como el curso pasado, una bibliotarde familiar en la que contaremos con algunas personas relacionadas con el colegio, abuelos de alumnos o profesores, pues la hacemos coincidir con el mes del 55 cumpleaños del colegio. Se desarrollará en la biblioteca, el miércoles 27 a  las 17 horas , haciendo coincidir el día con el de apertura del aula museo a las familias y al público en general, tal como se anuncia en la sección Agenda de nuestro periódico local y en la reseña del 14 de enero. 


Animamos a las familias a participar y si algún familiar de alumno quiere hacerlo de forma activa aún está a tiempo, a través de la Asociación de Madres y Padres "Las Arenas" (ampalasarenas@gmail.com) o a través de los datos de contacto del centro (en los despachos, telefónicamente o por correo electrónico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario