La bibliotarde de Halloween fue todo un éxito. Participaron en esta primera actividad muchos alumnos disfrazados para la ocasión, acompañados de sus familias, padres, madres, abuelos y algunos profesores, casi no quedaba sitio en nuestra biblioteca. Las madres que organizaron la tarde nos sorprendieron con sus dotes artísticas y de cuentacuentos y todos los que asistimos disfrutamos y compartimos un rato muy agradable, con la única luz de las velas en las calabazas, las "Jack-o-lanterns".
Pequeños y mayores leyeron, adivinanzas, sobre las costumbres de estos días en otros lugares de España y el extranjero y, por supuesto, cuentos de miedo. Algunos se llevaron una castaña (de las de comer, no penséis mal) y un marcapáginas. Más tarde, un rico chocolate con bizcochos y algunos juegos en el patio completaron una tarde de miedo...
Agradecemos una vez más la colaboración y participación de toda la comunidad educativa y esperamos repetir en próximas convocatorias. No dejéis de estar atentos, la nueva cita el 25 de noviembre: arquilibros. Habrá que apuntarse con antelación.