Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



martes, 19 de noviembre de 2013

BIBLIOTARDE 25 de noviembre: ARQUILIBRISTAS


La segunda sesión de BIBLIOTARDE que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, de 4 a 6 de la tarde se llama ARQUILIBRISTAS. Va a girar en torno a las casas de los cuentos. Incluirá una especie de taller en el que se harán "libros-casa". En esta ocasión es imprescindible inscribirse con antelación.
Está dirigido a alumnos de Primaria, un número máximo de 30 alumnos (quizá más adelante pueda ofrecerse a Infantil) . Se partirá de un cuento "Bailar en las nubes" y a continuación los alumnos asistentes realizarán la manualidad.

Los participantes deben traer un estuche con pinturas, rotuladores y tijeras.

La inscripción puede hacerse de una de estas formas:

La selección en caso de superar el número se hará por orden de inscripción.
Estamos seguros de que los alumnos que participen van a disfrutar de esta bibliotarde.

1 comentario:

  1. Gran éxito en las inscripciones, quedan pocas plazas. Recordad que se ha ofrecido a Primaria, los alumnos de Infantil interesados podrían asistir si quedaran plazas.

    ResponderEliminar