Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Bienvenidos al curso 2013/2014!


Nuestra biblioteca ha cambiado mucho a lo largo de los últimos dos cursos. Se ha convertido en un lugar agradable, lleno de colores, de letras, de libros y queremos que este nuevo curso se llene de alumnos que la visiten y disfruten de la lectura.

O








2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Ha quedado muy bien.

    Una propuesta: repetir la experiencia de cuentacuentos de las fiestas de fin de curso, cuentos contados por los padres del cole, pero ahora en la biblioteca, ¡hay que aprovechar tanto talento!

    ResponderEliminar
  2. Recibida la propuesta. Quedó anotada después de lo bien que salió la actividad en las fiestas de fin de curso. En cuanto empiece el curso abrimos lista de padres que se animen y lo organizamos!

    ResponderEliminar