Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



miércoles, 26 de febrero de 2014

Illustrating stories- Ilustramos una historia

Nos encantan las historias, leídas, escuchadas, contadas de muchas maneras.
En 3º, unido al tópico del Sistema Solar, en inglés hemos leído la historia "Papa, please get the Moon for me", de Eric Carle. Nos ha gustado mucho.
Cada uno ha ilustrado una parte de la historia. Lo único que hemos tenido en común ha sido una cartulina oscura, y sobre ella, con diferentes técnicas la hemos ilustrado. De esta manera hemos creado nuestro propio libro hecho entre todos, el libro físico, que tenemos en clase y el  digital, que os mostramos.
Esperamos que os guste. En el blog del segundo ciclo puedes ver un vídeo de esta historia. (haz clic en el enlace) y debajo, una foto del display que hemos montado con las ilustraciones en el pasillo del segundo ciclo



No hay comentarios:

Publicar un comentario