Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



martes, 18 de febrero de 2014

BIBLIOTARDE de febrero

Próxima BIBLIOTARDE el miércoles 26 de febrero, a las 16 horas



Hola:

Me llamo Fredo, Fredo Fox, y soy un zorro verde, de nariz colorada, chaleco corto y pajarita. Dicen que soy simpático, muy curioso, sensible… Me encanta conversar, me gusta oír y me gusta preguntar. Y, sobre todo, me gusta hacer amig@s.
Me gusta la cámara… ¡aunque en directo me lo paso pipa!
Me gusta aprender… ¡pero prefiero que sea jugando!
Me gusta compartir, ser solidario y trabajar por un mundo mejor.
Hago películas y documentales donde cuento las experiencias que vivo cuando me acerco a conocer proyectos donde ayudan a las personas a crecer como personas y a vivir más dignamente.
¡Y una cosa más! Las hago porque quiero compartir estas experiencias contigo.
     Si quieres conocerme puedes venir el día 26 de febrero de 16h-18 en el salón de actos del colegio allí conocerás “ El mundo de Fredofox”.
Si quieres saber más de mi estoy en http://fredofox.org

Recuerda que también es este día cuando intercambiamos los libros del Proyecto liber@, que como te explicarán en clase consiste en traer un libro que ya hayas leído y quieras intercambiar. Tu profesor-a te dará un ticket que entregarás el día de bibliotarde para recibir otro libro. (Si no puedes asistir esa tarde podrás realizar el intercambio con tu ticket en las siguientes bibliotardes)
Anímate y comparte tus aventuras…

OS ESPERAMOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario