Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



lunes, 18 de junio de 2012

Cerrando el ciclo

Si consideramos al conjunto de actividades que hemos realizado este año en torno a la biblioteca como un ciclo, vamos a cerrarlo (sólo por ahora) con una actividad conjunta como la que ya realizamos a principio de curso al leer las historias inventadas sobre nuestra mascota unas clases a otras y a la que recordaréis que llamamos "Lecturas emparejadas".
Los dos últimos días de clase, jueves 21 y viernes 22 vamos a celebrar el fin de curso y la lectura volviendo a leer los cursos mayores a los más pequeños. No hay mejor forma de despedir este Plan de lectura y biblioteca; marionetas, cuentos, narraciones... Y música, que no falte. Prometemos publicar las fotos.
¡Feliz lectura a todos!


1 comentario:

  1. Es una idea muy bonita, fomenta la lectura y la convivencia ¡enhorabuena por todas las actividades de este ciclo y por le blog que nos ha permitido conocerlas!

    ResponderEliminar