Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



jueves, 3 de noviembre de 2016

Disfraces, historias de miedo, chocolate y bibliotarde de Halloween



¡La primera Bibliotarde de este curso ha estado terrorífica!

Como de costumbre la biblioteca se ha quedado pequeña por el gran número de alumnos-as que se han disfrazado para ir acorde con la temática de esta bibliotarde y la decoración.
La participación ha sido muy variada, contando esta vez con alumnos, padres de alumnos y hasta hermanos, que han querido contribuir con sus historias de miedo a pasar un rato genial.
Las familias de sexto se han encargado de preparar el chocolate calentito y los bizcochos y dulces que han degustado los asistentes tras la sesión de lectura.
Finalmente, como el tiempo lo ha permitido, unos juegos en el patio han puesto el broche final a una tarde de celebración que volveremos a repetir. 
Gracias a todos los que han participado y colaborado en esta Bibliotarde. Empezamos a pensar en la de Navidad. ¿Alguna sugerencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario