Blog de la biblioteca del CEIP El Peñascal




Bienvenidos al blog de la biblioteca del CEIP "El Peñascal" de Segovia. En él pretendemos compartir las experiencias llevadas a cabo en el centro para animar a la lectura.
Don Owl, nuestra mascota, nos guiará en el viaje hacia la imaginación y la fantasía, hacia el conocimiento y el compartir historias con los demás. Dejemos volar nuestra mente y disfrutemos del viaje.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Book Fair

La semana que viene tendremos en el colegio la feria del libro en inglés. Se trata de la novena edición de esta feria. Todos los alumnos y profesores la visitaremos por la mañana en un horario que se organiza para que en los tres días que dura tengan ocasión de ver los libros y de realizar una actividad de animación a la lectura que Ruth y Justin nos ofrecen. Por la tarde podrán visitarla las familias y otras personas que puedan estar interesadas; hemos invitado a los centros de Segovia y su provincia.

En la página de inicio de nuestra web y en el expositor del patio y puerta principal tenemos expuesto el cartel anunciador, este año hemos querido incluir fotos de otras ediciones anteriores. En él podéis ver el horario de la feria y también información sobre el acceso y su ubicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario